UareSAFE Seguridad móvil

La protección más ágil frente a las amenazas más complejas

 

Descarga UareSAFE Android
Descarga UareSAFE iOS

Asegura los dispositivos móviles de tus empleados

Antimalware y VPN privada de última generación para empresas y particulares.

Mejora y gestiona de forma centralizada la seguridad de móviles y sus conexiones, gracias a una herramienta sencilla y de fácil gestión, con acceso a reportes en tiempo real.

Convierte lo complejo en extremadamente fácil

A través de la detección de aplicaciones de malware y la alerta de contraseñas expuestas podrás evitar ataques de mayor gravedad a móviles Android o iOS. 

Conexión siempre segura y desde cualquier lugar. UareSAFE asegura además las conexiones a través de una VPN para móviles de gran rendimiento y de baja latencia gracias a la tecnología de microsegmentación y el cifrado de seguridad..

Protección eficaz de dispositivos móviles

La tecnología de seguridad de UareSAFE ha sido diseñada por la empresa de ciberseguridad Sofistic, tras años de experiencia protegiendo entornos críticos de bancos, gobiernos y otras infraestructuras sensibles. Combina los elementos esenciales para la defensa de los dispositivos móviles:

  • Detección de malware en aplicaciones *
  • VPN de próxima generación **
  • Alerta de contraseñas expuestas
  • Configuraciones de seguridad (función exclusiva de iOS)

* Android.   ** Funcionalidad Premium.  *** iOS

Millones de aplicaciones analizadas

Millones de aplicaciones malware detectadas

Oferta del momento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sencilla, rápida, fácil de usar, eficaz y por si faltara algo gratuita. Totalmente recomendable!!!

Me detectó 3 malwares que provocaban que se me instalasen aplicaciones sin yo hacer nada. Recomiendo esta App al 100 por 100

Me quité otro antivirus porque me consumía mucha batería, me he descargado este que me consume mucho menos y me está detectando más cosas. Muy contento con el resultado.

Preguntas frecuentes

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.